viernes, 24 de abril de 2015

ESTIMADOS DUEÑOS DE LAS REDES SOCIALES: QUIERO DECIRLES QUE LES DOY PERMISO

Le doy mi total consentimiento a Mark Zuckerberg, a sus amigos, a la CIA, al elenco entero de Homeland, a Telefónica, a la SIDE, a Al Qaeda y a cualquier agencia gubernamental cuyos miembros estén absolutamente al pedo y mentalmente desocupados, por si les pinta pispear las pelotudeces que haya puesto en mi muro, filtrar las gansadas de mi cuenta de Gmail, leer las innumerables giladas que pongo en este blog o mirar las poquísimas fotos que adornan mi perfil, dado que mi privacidad quedó total y absolutamente mansillada desde el día en que se me ocurrió crearme una cuenta en Facebook o usar las redes sociales. Si da la maldita casualidad que alguien me roba una idea y hace guita con eso, cosa que dudo porque a mí jamás se me ocurrió algo ni tan siquiera mínimamente rentable, le ruego por favor que no sea tacaño y, no te digo un asado con postre, pero aunque más no sea me invite una cerveza con papas fritas. Si tenés ganas de cortar y pegar esto en tu muro, no seré yo quien te lo impida. De todas maneras me parece que sería bueno que tuvieras mejores cosas que hacer que andar cortando y pegando gansadas, ¿no te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario